Radiofrecuencia

Es un sistema diseñado para el uso cosmético y estético. Cuyo objetivo es el estiramiento por turgencia, mejorar el tono y aspecto de la piel y el contorno cutáneo, produciendo reducción de signos de envejecimiento prematuros o establecidos en la piel, muy seguro ya que no es invasivo, no necesita ser inyectado en la piel y esta clínicamente comprobado para reafirmar y mejorar el contorno y textura de la piel, por medio de estimulación del colágeno propio de la persona ( la respuesta al tratamiento depende mucho de la puntualidad en el esquema , el daño pre- exsistente en la piel y la edad de la persona relacionado a la capacidad de reaccionar de la piel al tratamiento).

La radiofrecuencia tiene dos tipos de efectos principales sobre la piel de la zona a aplicar. El primero e inmediato es el efecto térmico el cual produce acortamiento o retracción de las fibras de colágeno y elastina, concomitante reparación en el colágeno y producción de nuevo colágeno a partir del propio de la persona. El segundo efecto que se produce a partir del mes de aplicada la terapia es la regeneración del colágeno y elastina de forma ordenada o guiada.

Los efectos producidos sobre el colágeno y elastina de la piel se desarrollan partir de la estimulación térmica que produce la corriente al pasar por la resistencia de los tejidos al calor profundo, llevando a la piel a estimular el fibroblasto que a su vez forma nueva fibra de colágeno que se acorta longitudinalmente y engruesa, remodelando los tejidos tratados.

Contacto