LA CIRUGIA PLASTICA ES EL ARTE DE RECUPERAR
LO PERDIDO Y OBTENER LO DESEADO.
Mauricio Guerrero Arias

Experiencia y Trayectoria

» REDUCCION DE BUSTO

CASO 1

CASO 2

Este es un procedimiento quirúrgico para reducción de tamaño y a su vez mejora la forma de las mamas, las  candidatas a este tipo de cirugía regularmente presentan síntomas físicos relacionados con el peso, forma y caída de estas, entre los síntomas más frecuentes esta el dolor de espalda, cuello, mala posición compensatoria de la columna vertebral, estrías, etc. El procedimiento quirúrgico me lleva de 3 a 4 horas y la anestesia es con sedación local o con anestesia general (depende de la valoración realizada con el anestesiólogo) Las incisiones pueden varias dependiendo de tamaño y de la forma de la mama, por lo regular uso una incisión alrededor de la areola y una vertical unidas entre si, en la medida de lo posible no utilizo la molesta incisión vertical en el pliegue bajo la mama,  la paciente puede dejar el hospital al día siguiente de operada lo cual dependerá del estado general de ella, y la recuperación de la cirugía le toma al menos  10 días para reinsertarse al trabajo.

» REDUCTION  MAMOPLASTY

CASO 1

CASO 2

This is a surgical procedure to reduce the size and better shape of the breast, candidates this surgery regularly show physical symptoms associated with weight, shape and fall of these among the most common symptom is back pain necks, poor compensatory position of the spine, stretch, etc.. The surgical procedure takes me 3 to 4 hours and the anesthesia is local anesthesia with sedation or general anesthesia (depending on the assessment made with the anesthesiologist) The incisions can vary depending on size and shape of the breast, so Regular use an incision around the areola and a vertical bound together, as far as possible not to use the annoying vertical incision in the crease under the breast, the patient can leave hospital the day after the operation, which depend on general of it, and recovery from surgery will take at least 10 days to return to work.